Este solo hecho debería bastar para demostrar hasta qué punto somos la última defensa ante este ataque tan bestial a los Derechos conseguidos por nuestros padres y abuelos duramente, porque ningún derecho ha sido dado nunca por las buenas...siempre ha sido arrancado a golpe de reivindicaciones.
Ahora resulta que la culpa de la debacle la tienen no la especulación, no los préstamos basura, no la destrucción del tejido económico y social, sino los Sindicatos... es el colmo de la desvergüenza, cuando siempre hemos estado denunciando justamente los hechos que han propiciado esta crónica de una debacle anunciada.
Pero los Sindicatos no tenemos los medios para impedir que estos hechos sucedan, eso es materia de quienes gobiernan, nuestra función es la defensa de los trabajadores y sus derechos, y para eso tenemos las horas sindicales que tanto molestan a la señora Aguirre. Me gustaría saber si se vela con igual celo si los parlamentarios acuden a todas las sesiones, ya que ellos que nos endilgaron esta reforma deberían ser los primeros en mirar en su propio ojo.
NO RESPALDES AL QUE TE ESTÁ ROBANDO TUS DERECHOS
NO CREAS A LAS ENCUESTAS... TE ESTÁN MANEJANDO
MÁS AÚN, NO IMPORTA SI ERES AFILIADO A UN SINDICATO ,
SI ESTÁS DE ACUERDO CON UNO U OTRO...
SI ESTÁS DE ACUERDO CON UNO U OTRO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN NOS IMPORTA, PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO: