jueves, 26 de enero de 2012

UN ACUERDO VERGONZOSO

Poco más se puede decir después, que los que nos representan acepten un "aumento" de 0,5 o 0,3%..(.sobre un sueldo de 800 euros son 2,4 euros de aumento en el supuesto 0,3)...y eso después de tanta negociación...para que nos digan que es mejor un mal acuerdo que ningún acuerdo!
Por qué hemos de asumir los trabajadores la carga de una gestión empresarial mal hecha?, porque si una empresa es rentable tiene ganancias y no la reparte con sus trabajadores, y si la gestión es mala o no es competitiva, adiós y si te he visto no me acuerdo.
Pero las empresas tienen ayudas para implantarse y deducciones de impuestos, ¿quien nos ayuda a nosotros? ¿donde esta el dinero para ayuda a los bancos y que encima usan para comprar bonos que pagamos todos (no se engañen, que el pagano siempre es Juan Pueblo).
Y qué ha pasado con el aumento del coste de la vida?
Si a cambio de esta miseria nos podrán despedir con más facilidad, ligar nuestro salario a la "producción" de la empresa (que no podemos controlar), o cambiarnos el horario como les convenga, NO GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO: