de Ugt Emergia Córdoba, el miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 23:18
Homenaje a todos los Teleoperadores, que nos enfrentamos al resultado de la ineficacia de empresas de servicios, telecomunicaciones, etc..., e intentar solventar los errores que tienen con sus clientes.
Cada día miles de trabajadores de estos Call Centers, somos víctimas de vejaciones e insultos por parte de los clientes de diversas empresas de servicios, que nos utilizan como carne de cañón.
Lo que no saben los clientes, es que muchas ocasiones las mismas empresas de servicios (telefonía, luz, gas, banca, etc...) no nos dan las herramientas necesarias o la autorización de usarlas, con lo cual nos vemos totalmente indefensos contra estos casos y con la imposibilidad de resolverles la incidencia.
Espero que algún día los clientes de todas estas Empresas de Servicios, a los cuales debemos sumarnos los mismos Teleoperadores, entiendan que no somos los culpables de sus problemas, sino que estamos pagando todos los platos rotos de este tipo de Empresas que nos permiten más que seguir al pie de la letra una serie de protocolos estandarizados, que solo sirven para inflar aún más la impotencia de todos los que somos usuarios de estos servicios.
La siguiente vez que hablen con un Teleoperador... tenga en cuenta que no es una máquina sino que al otro lado hay una persona que sufre de la misma manera que usted.
Gracias y un saludo.
Cada día miles de trabajadores de estos Call Centers, somos víctimas de vejaciones e insultos por parte de los clientes de diversas empresas de servicios, que nos utilizan como carne de cañón.
Lo que no saben los clientes, es que muchas ocasiones las mismas empresas de servicios (telefonía, luz, gas, banca, etc...) no nos dan las herramientas necesarias o la autorización de usarlas, con lo cual nos vemos totalmente indefensos contra estos casos y con la imposibilidad de resolverles la incidencia.
Espero que algún día los clientes de todas estas Empresas de Servicios, a los cuales debemos sumarnos los mismos Teleoperadores, entiendan que no somos los culpables de sus problemas, sino que estamos pagando todos los platos rotos de este tipo de Empresas que nos permiten más que seguir al pie de la letra una serie de protocolos estandarizados, que solo sirven para inflar aún más la impotencia de todos los que somos usuarios de estos servicios.
La siguiente vez que hablen con un Teleoperador... tenga en cuenta que no es una máquina sino que al otro lado hay una persona que sufre de la misma manera que usted.
Gracias y un saludo.
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