martes, 22 de junio de 2010

BIENVENIDA

QUEREMOS TAMBIÉN DAR LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTROS COMPAÑEROS SUSANA, SERGIO, ENRIQUE, PATRICIA Y EMMA QUE CONFORMAN NUESTRA DELEGACIÓN EN EL COMITÉ DE EMPRESA QUE HOY COMIENZA SU ANDADURA.

EL CAMINO NO SERÁ FÁCIL, PERO CON EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAN VOTADO, LO IREMOS HACIENDO...

CAMINANTE NO HAY CAMINOS... SE HACE CAMINO AL ANDAR...



SALUDOS,

SECCIÓN SINDICAL UGT CATALUNYA

EMERGIA C.C. S.L.

2 comentarios:

  1. Hola excompañeros!!

    Soy una extrabajadora de Emergia, concretamente de la campaña de Endesa, del centro de Terrassa.
    El miercoles pasado, concretamente dia 23 de junio, mi Team Leader me hizo firmar un papelito y me notifico que no habia pasado el mes de prueba, segun ella, porque no hacia las llamadas bien....
    En 5 semanas y medis que estuve alli, no consegui tener un feed back donde poder escuchar una llamada mia y que me indicaran lo que hacia bien y lo que hacia mal, hasta el 21 de junio, es decir, 2 dias antes de que se me quitaran de encima.Siendo esto asi, como narices quieren que mejore en mi trabajo, si segun ellos lo hago mal, si no me dicen en que me equivoco y que es lo que hago correctamente??
    Aparte de eso, mi Team Leader me dijo que los papeles se me darian en unos dias ¿?
    Que me llamaria la chica de Recursos Humanos para indicarme que dia podia pasarme a buscarlos.
    Cansada de esperar unos papeles que en teoria, en el mismo momento que te vas o te echan de una empresa, te los tienen que dar, ayer, martes 29 me acerque a la empresa a reclamar los papeles.La recepcionista,muy amablemente fue a la chica de RRHH a preguntarle, cuando salio de su despacho, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que los papeles los tengo que ir a buscar a Hospitalet!!! Pero esto que es?????
    Panda de sinverguenzas!!!!
    Pero ahi no termina la cosa.....
    Le pedi a la recepcionista si me podian imprimir las nominas (como sabeis, en este empresa poco seria, las nominas van informatizadas, nada de darlas en papel, no vaya a ser que por ello, pierdan mas dinero...)ella, entro a preguntar a la que era mi Team Leader, si me las podia imprimir (algo que apenas cuesta 5 minutos de hacer) y esta le dijo que ya me llamarian para ver cuando podia pasar a buscarlas!!
    Estoy que no me lo creo.....
    Alguien me puede ayudar?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, soy Susana de la Sección Sindical de UGT. Lo de ir a buscar el finiquito a L'Hospi ya lo consultamos y en ese sentido no hay nada que hacer, no podemos obligar a la Empresa a tener un Depto. de RR.HH en cada plataforma. Lo que no me cuadra es que según indicas has estado 5 semanas y media, y eso es más de un mes. ¿Cuantas nóminas has cobrado? La única diferencia la hace el hecho que si no has pasado el período de prueba te pueden despedir sin más, y si lo has pasado, tienen que justificarlo. De lo que has firmado, te dieron copia?. En cuanto a las nóminas te las puede imprimir tu team leader en el momento (al menos así lo hacen en L'Hospitalet). He eliminado la entrada anterior para agregarte lo de las nóminas que es importante. Dime algo. Si quieres puedes enviar mail a ugt.emergiacc@gmail.com Saludos, Susana

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO: