miércoles, 28 de noviembre de 2012

ANUNCIAN CIERRE DE YELL EN BARCELONA

Economía/Empresas.- 

Páginas Amarillas cierra su centro de televenta 

en Barcelona para el que trabajan 100 personas



BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El centro de televenta de Páginas Amarillas en Barcelona cesará su actividad el 31 de diciembre, una decisión que afectará a los más de 100 trabajadores de los tres proveedores que trabajan para la compañía Yell Publicidad, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales de GSS, uno de los proveedores, que comparte actividad con Sitel y Emergia.
Han indicado que todavía no han recibido un comunicado oficial por parte de sus respectivas compañías, y que fuentes de la dirección de GSS les han avanzado que el cierre se realizará en diciembre, unos datos que concretarán en una reunión prevista para este jueves.
La actividad se concentrará en Madrid según los sindicatos, que han reivindicado que los costes en Barcelona son los mismos que los registrados en la capital, y que los resultados son similares en ambas ciudades.
Publicado en "El Economista" 28/11/2012

2 comentarios:

  1. Y aún dicen que están negociando?
    Como despedir a todos y no pagar a nadie...

    ResponderEliminar

  2. Estimado compañer@, la noticia que hemos publicado, porque no nos gusta ocultar información, es la que ha aparecido en la prensa. A día de hoy, como lo puedes ver en el mismo texto de la misma, no hay confirmación de parte de las empresas. De todos modos, como cuando el río suena, agua trae, sería bueno que los compañer@s que trabajan en Yell tengan su contrato, y demás documentos ubicados por lo que pasara. La mayoría de la plantilla es indefinida, y a más muchos de ellos están entre los trabajadores con más antigüedad en la empresa. Y de los que no son indefinidos, hay que ver desde cuando están y qué condiciones pone su contrato. De nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo para ayudarles.
    Saludos, Sección Sindical UGT

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO: