jueves, 11 de marzo de 2010



COMUNICADO ELECCIONES
SECCIÓN SINDICAL UGT EMERGIA C.C.


COMPAÑEROS: Lamentamos informar que, a pesar de nuestra intención de esperar a que los compañeros de Terrassa tuvieran los tres meses para poder participar en las próximas elecciones como candidatos, esto no será posible puesto que la sección sindical de Comisiones ha preavisado las mismas, con lo cual la gente de Terrassa difícilmente estará a tiempo para postularse.
Realmente, no había ninguna causa legal que impidiera esperar…
De todos modos nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir en la línea ya trazada de asesorar, defender e informar a todos nuestros compañeros.
A efectos de que los compañeros de Terrassa no queden huérfanos de esta ayuda, haremos turnos de atención hasta que tengan la representación propia a la que legítimamente tienen derecho.
Es muy importante resaltar que LOS DELEGADOS QUE SALGAN ELECTOS, serán los que os representarán los próximos cuatro años.
POR UN COMITÉ DEMOCRÁTICO, REPRESENTATIVO
Y QUE DEFIENDA TUS DERECHOS
VOTA UGT

Es urgente que los compañeros inscritos en la lista de UGT contacten con Susana,Sergio o Aurora (Patricia está de vacaciones) para instrumentar reunión. Los que aún no se hayan inscrito y quieran participar con nosotros en un proyecto democrático y que realmente piense y actúe en favor de los compañeros aún están a tiempo de inscribirse.

Sección Sindical UGT Emergia C.C.

viernes, 5 de marzo de 2010

CONSULTAS A LA SECCIÓN SINDICAL

Hemos creado este apartado para que puedan hacer llegar vuestras consultas, también lo pueden hacer a través del e-mail, sobre todo para aquellos compañeros que están en otras plataformas.
Saludos, SSUGT EMERGIA CC